Clima Olavarría: más de 30 grados y ¿Tormentas? | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 5:57hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 5:57hs
Olavarría
13°

Clima Olavarría: más de 30 grados y ¿Tormentas?

El Servicio Meteorológico anticipó un inicio de semana con lluvias y tormentas fuertes que iniciarán en la tarde de este domingo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en Olavarría este domingo habrá un cielo parcialmente nublado hasta horas de la tarde para cuando se esperan más de 30 grados centígrados y probabilidad de tormentas aisladas.

En la mañana de este domingo la temperatura fue de 24.5 grados centígrados con una humedad del 61 por ciento y el viento soplando desde el norte a 9 kilómetros por hora.

Según el SMN, esta tarde la temperatura máxima estimada podría alcanzar los 32 grados centígrados y hay una probabilidad de hasta el 40 por ciento de tormentas aisladas que se extenderá hasta horas de la noche y un inicio de semana marcado por la lluvia.

El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico anticipó para este lunes una jornada de lluvias aisladas y tormentas fuertes en la tarde con una probabilidad de hasta el 70 por ciento, con una temperatura máxima de 30 grados centígrados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.