Luego de varias horas de análisis se aprobó el Presupuesto Municipal 2022 | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:34hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:34hs
Olavarría

Luego de varias horas de análisis se aprobó el Presupuesto Municipal 2022

 El proyecto resultó aprobado con 11 votos positivos y 9 negativos. Los concejales del Frente de Todos y Ahora Olavarría realizaron su respectivo análisis y votaron en contra de la aprobación, mientras que desde la Juntos-UCR justificaron su voto a favor.

En una sesión que comenzó pasadas las 9 de la mañana de este viernes, el Honorable Concejo Deliberante de Olavarría aprobó por mayoría el Presupuesto Municipal 2020 cumpliendo así con lo establecido por la Ley Orgánica de las Municipalidades, en el marco de una sesión extraordinaria convocada mediante Decreto de la Presidencia del recinto.

 

Concejales y concejalas de las distintas bancadas que conforman el cuerpo fueron parte de un extenso debate donde dejaron plasmadas sus posturas respecto al cálculo de gastos y recursos para el año próximo que presentó el Intendente Ezequiel Galli en el mes de octubre pasado.

 

Previo a la votación del proyecto de Ordenanza N° 4804/21 el concejal Juan Mujica (Juntos) realizó la presentación del mismo mientras que los ediles opositores realizaron un arduo cuestionamiento de la partida propuesta por el Intendente para el próximo año.

 

A su turno tuvieron la palabra los concejales: Ubaldo García (FDT), Mercedes Landívar (FDT), Telma Cazot (FDT), Gastón Sarachu (Foro Olavarría-Frente de Todos), Inés Creimer (Foro Olavarría-Frente de Todos), Juan Sánchez (FDT), Maximiliano Wesner (FDT), Celeste Arouxet (Ahora Olavarría) y Belén Vergel (Juntos-UCR), quienes hicieron un análisis sobre el proyecto presentado en octubre pasado.

 

El Presupuesto fue aprobado con once votos positivos de los bloques Juntos y Juntos-UCR y nueve negativos del Interbloque Frente de Todos y Ahora Olavarría. A pedido de la concejala Celeste Arouxet la Ordenanza fue votada de manera nominal.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.