Allanaron dos viviendas de Olavarría por una causa de robo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:14hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:14hs
Olavarría
°

Allanaron dos viviendas de Olavarría por una causa de robo

Los procedimientos se realizaron en la jornada de este martes en el marco de una amplia investigación realizada por la Comisaría Segunda.

La Comisaría Segunda de Olavarría informó que en la jornada de este martes se realizaron dos allanamientos con resultados positivos a raíz de un robo y luego de una amplia investigación.

Según el informe oficial todo inició con la denuncia de un robo cuyo autor fue identificado a partir de las tareas del Gabinete de Investigación de la Comisaría Segunda y la Policía Científica, por lo que el Juzgado de Garantías Nº1 de Olavarría aprobó la realización de dos allanamientos en el marco de una Investigación Penal Preparatoria.

De esta manera, en el marco de un trabajo conjunto de la Comisaría Primera, Policía Local y SubDDI de Olavarría, se realizaron los operativos en dos domicilios ubicados en Manuel Leal al 2.000 y Saavedra al 1.700.

En estos procedimientos se logró el secuestro de prendas de vestir, una planchita, 3 teléfonos celulares, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la presente causa, que fueron trasladados a la sede de la Comisaría Segunda donde quedaron a disposición de la justicia.

La causa, que fue caratulada como “Robo”, se encuentra a cargo de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.