Despedida de año en el Matadero Box | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:32hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:32hs
Olavarría
°

Despedida de año en el Matadero Box

El domingo 12 de diciembre, Carlos López referente del espacio organizó actividades para los vecinos de barrio Matadero, Isaura, Eucaliptus y Belén.

El Matadero Box despidió el año con vecinos de barrio Matadero, Isaura, Eucaliptus y Belén. La actividad se realizó el domingo 12 de diciembre y fue organizada por Carlos López, referente de Matadero Box.

 

 

El domingo 12 de diciembre, Carlos López organizó en Matadero Box un evento para despedir el año junto los  vecinos del barrio Matadero, Isaura, Eucaliptus y Belén.

 

 

Durante la jornada Peluqueros Solidarios realizaron cortes de pelo a los presentes y Papá Noel repartió golosinas gracias a la colaboración de Yanina Pozos y Mariana Picasso. También se realizó el sorteo de dos pelotas de futbol donadas por la subsecretaría de deportes del Municipio y una bicicleta que donaron los jóvenes de la juventud de Ezequiel Galli.

 

 

El sonido estuvo a cargo de Quiroga quien gratuitamente acompañó durante todo el evento, mientras que la banda musical “La Master” también hizo bailar a los presentes.

 

 

Para este evento, la familia de Carlos López fue la encargada de asistir a los  presentes, repartiendo pan dulce, facturas y bebidas.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.