Agrimensores bonaerenses se reunirán en Olavarría y entregarán un drone a la FIO | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:42hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:42hs
Olavarría
°

Agrimensores bonaerenses se reunirán en Olavarría y entregarán un drone a la FIO

Por primera vez, la ciudad será anfitriona de la asamblea anual del Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires (CPA). La actividad fue declarada de interés municipal.

Olavarría reunirá, por primera vez, a referentes de la agrimensura de los diez distritos que integran el Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires (CPA). El eje de este relevante encuentro, declarado de interés municipal, será la asamblea anual del organismo.

 

Este viernes se realizará por primera vez en nuestra ciudad la asamblea anual del Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires (CPA). El evento se realizará en el Centro Municipal de Convenciones.

 

En la agenda de actividades previstas por el CPA, en la ciudad, también está previsto que el jueves los referentes de dichos distritos entreguen una unidad autónoma de vuelo (Drone) a la Facultad de Ingeniería de Olavarría (FIO). El objetivo de esta donación es que este flamante instrumental sea utilizado en clases prácticas por los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Agrimensura que se dicta a través de la FIO.

 

El acto se concretará a las 12, en el Complejo Universitario, donde se prevé un vuelo programado a manera de exhibición del nuevo drone, DJI Mavic 2 PRO.

 

Ambas iniciativas confirman que Olavarría se ha convertido en una plaza referente de la Agrimensura dentro de la provincia de Buenos Aires, especialmente desde que la FIO dicta la carrera de Ingeniería en Agrimensura, y esta propuesta ratifica ese merecido posicionamiento.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.