Pasó la 1° fecha del Circuito de Verano de la Agrupación de Pádel | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:47hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:47hs
Olavarría

Pasó la 1° fecha del Circuito de Verano de la Agrupación de Pádel

El pasado fin de semana dio comienzo una nueva competencia de la Agrupación de Pádel Olavarriense con actividad en el complejo El Triunfo.

 

Tras la finalización del Calendario oficial de la Agrupación de Pádel de Olavarría, cinco categorías compitieron entre sábado y domingo en el inicio de un nuevo certamen que se extenderá durante toda la temporada estival.

 

En lo que respecta a resultados, la Divisional Tercera Caballeros consagró a Bernardo Rao y Santiago Barsi que se impusieron en la final a la pareja de Santiago Pineda y Indalecio Durañona por 6/7, 7/6 y 6/3.

 

La dupla de Emanuel Argaña y Emiliano Armesto superaron en el encuentro decisivo a Belisario Durañona y Yamil Nieves en sets corridos por un doble 6/2 y fueron campeones en Quinta Caballeros.

 

Y en Séptima Caballeros, César Martínez y Testoni se consagraron campeones al vencer a Nelson Vera y Artaza por 6/4 y 6/1.

 

 

En la rama femenina, Guadalupe Albín y Florencia Erdocia se quedaron con el certamen de Séptima Damas al superar a la pareja de Cristina Gómez y Ana Appelhans por 6/2 y 6/1.

 

Finalmente en Quinta Damas, Bárbara Vázquez y Marcela Gyarmatti se impusieron a Anabella Rapanni y Pamela Sequeira por 6/1 y 6/3.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.