"Sos una zorra, no te metas con marido ajeno”: escrachó a la amante de su esposo pero cometió un error increíble | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:37hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:37hs
Olavarría
18°

"Sos una zorra, no te metas con marido ajeno”: escrachó a la amante de su esposo pero cometió un error increíble

Una mujer escrachó a la supuesta amante de su marido, pero cometió un insólito error. Se equivocó de destinataria y mandó a confeccionar otro cartel para remendar su error.

Una mujer escrachó a la supuesta amante de su marido, pero cometió un insólito error en el pasacalles. Al darse cuenta de que se había equivocado de destinataria, mandó a confeccionar otro cartel para remendar su error. Las imágenes de los dos pasacalles se viralizaron en las redes. 

“María Ibarrola, sos una zorra, no te metas con marido ajeno”, decía el pasacalles de la mujer para exponer a la amante por una supuesta infidelidad de su marido.

Sin embargo, se percató de que se había equivocado de destinataria y mandó a hacer otro pasacalles para pedirle disculpas. “María Ibarrola, nos equivocamos contigo, te pedimos perdón”, se leía. 

Las imágenes de ambos carteles se viralizaron rápidamente en las redes y generaron todo tipo de comentarios. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.