Estudiantes perdió pero es semifinalista del Regional Sur | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:31hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:31hs
Olavarría
11°

Estudiantes perdió pero es semifinalista del Regional Sur

En el diamante del Parque Guerrero prosiguió el Regional Sur de la Liga Nacional y Estudiantes jugará la Semifinal de la competencia tras caer ante Gremio.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Este sábado durante todo el día y con lluvia de por medio se jugó la segunda jornada de partidos del Regional Sur.

 

La competencia nacional tuvo a Gremio como gran ganador, imponiéndose en todos su juegos. Por la mañana, el conjunto bahiense derrotó a Banco Mendoza por 8 a 1 y luego a Mayu por 11 a 3. Luego, en el primer juego de la tarde Mayu venció por 10 a 2 a Banco Mendoza quien ya quedó sin chances de clasificar. En el segundo juego de la vespertina, Gremio cerró su invicto derrotando a Estudiantes por 13 a 4.

 

 

Además, tuvo lugar la ceremonia de inauguración con los cuatro equipos presentes y con la participación del presidente del CAE, el presidente de la Asociación de Softbol de Olavarría y representantes de la Asociación Argentina de Softbol y Beisbol.

 

 

La grilla de resultados quedó de la siguiente manera:

 

Gremio: 32 carreras a favor y 8 en contra

Mayu: 26 a favor y 19 en contra

Estudiantes: 20 a favor y 29 en contra

Banco Mendoza: 6 a favor y 28 en contra

 

Este domingo a las 10 hs. jugarán Estudiantes vs Mayu en búsqueda del boleto restante a la definición de la competencia que tiene ya a Gremio y se jugará desde las 12:30 en el diamante “Bataraz”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.