Juntos propone a Cecilia Krivochen como presidenta del Concejo Deliberante | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:02hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:02hs
Olavarría
21°

Juntos propone a Cecilia Krivochen como presidenta del Concejo Deliberante

Así lo informó el intendente Ezequiel Galli a través de un Twitter. Sin embargo, este no ha sido el único anuncio en las últimas 24 horas, ayer informó que Belén Vergel reemplazará a María José González quien pasa al ejecutivo y hace unas horas se conoció que Bruno Cenizo será el nuevo subsecretario de Cultura y Educación y que lo reemplazará en el Concejo Javier Frías. 

Siguen los anuncios en el Gabinete Municipal y ahora, Juntos, -espacio oficialista-, tras la salida de Bruno Cenizo del Concejo Deliberante propondrá que la concejala Cecilia Krivochen sea quien lleve adelante la presidencia del recinto.

 

El intendente Ezequiel Galli, anunció durante la tarde de este sábado que ante la salida de Bruno Cenizo -quien reemplazará a Agustina Marino en la subsecretaria de Cultura y Educación-, el espacio oficialista propondrá a la concejala para Cecilia Krivochen presidir el Concejo Deliberante.

 

 

Esta propuesta será sometida a votación en la sesión que se llevará a cabo este lunes, día en el que también asumirán los concejales electos en los comicios legislativos del 14 de noviembre.

 

Cabe aclarar que ante la decisión de que Bruno Cenizo –quien encabezaba la lista de Juntos- sea el próximo subsecretario de Cultura y Educación, será Javier Frías quien asuma en su lugar como concejal, séptimo en la lista presentada en las elecciones anteriores.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.