Olavarrienses en Liga Argentina: partidos para varios | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:26hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:26hs
Olavarría
27°

Olavarrienses en Liga Argentina: partidos para varios

El pasado viernes hubo una nutrida agenda de partidos para La Liga Argentina y en varios hubo presencia olavarrinese.

Foto: Prensa CCJ

 

La Liga Argentina tuvo acción en la continuidad de la Etapa Regular y fue con varios encuentros en las Conferencia Norte y Sur.

 

Ignacio Galardo, Luciano Tambucci, Matías Sesto y Mariano Marina vieron acción en el transcurso del viernes en diferentes escenarios. 

 

En la Conferencia Norte no hubo victorias para los equipos que cuentan con olavarrienses. Por un lado, Independiente cayó en condición de local ante Salta Basket por 97 a 80 y Luciano Tambucci aportó 13 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 3 recuperos en 27:46 minutos de juego y de iniciar como titular.

 

Además, Deportivo Norte cayó en Armstrong ante Barrio Parque por 69 a 60 e Ignacio Galardo apenas jugó 6:24 minutos con 2 puntos, 2 rebotes, 1 recupero y una tapa.

 

En la Conferencia Sur, Ciclista Juninense aguantó la embestida de Pergamino Basket y venció 73 a 68. Matías Sesto completó 32:06 minutos con 9 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

 

Por último, Deportivo Viedma logró una amplia victoria ante Quilmes por 97 a 76 y se recuperó de la derrota sufrida en Olavarría. Mariano Marina sumó 21:20 minutos con 7 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.