La mamá de Lucio y su novia fueron golpeadas por otras presas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:53hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:53hs
Olavarría
°

La mamá de Lucio y su novia fueron golpeadas por otras presas

Las principales sospechosas del homicidio del nene fueron agredidas al llegar al penal. 

La madre de Lucio Dupuy, el nene asesinado a golpes en La Pampa, y su pareja fueron golpeadas por otras reclusas y se encuentran aisladas, según confirmaron las autoridades del penal donde se encuentran detenidas.

Magdalena Esposito Valenti, la mamá de Lucio, y Abigail Páez, la pareja, son las principales sospechosas del homicidio de Lucio. Ambas se encuentran alojadas en el Complejo Penitenciario N°1 de San Luis.

La madre de una de las dos jóvenes detenidas con prisión preventiva por el crimen de Lucio dijo que su hija “no existe más” para su familia, que se “cavó su propia tumba” al no haberles hecho “caso” y pidió “justicia” por el nene.

Érica Frydlender, madre de Abigail Páez (27), detenida junto a su pareja Magdalena Espósito Valenti (24) por el homicidio de Lucio, señaló que “desde el viernes a la noche”, la vida junto a sus otros tres hijos se les “convirtió en una pesadilla”.

“Abigail no existe más para nosotros, justicia por Lucio”, aseveró entre lágrimas la mujer, quien señaló que su hija “era buena, pero se transformó en otra cosa”.

Además explicó que “Magdalena hizo un trabajo fino con la cabeza de Aby, que ella no mataba ni una mosca. Aby siempre fue dócil, rebuena”, y que tenían una “relación tóxica”.

Las dos mujeres están alojadas en una dependencia policial de la provincia de San Luis, adonde fueron trasladadas luego de los incidentes que se produjeron el domingo tras una marcha a la seccional donde estaban detenidas en Santa Rosa.

La autopsia entregada ayer al equipo de fiscales constituidos especialmente para investigar el caso indica que Lucio murió a raíz de politraumatismos y de una hemorragia interna y que además de ello tenía lesiones de reciente y antigua data, entre ellas golpes, quemaduras y mordeduras. La víctima también tenía signos de abuso sexual.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.