Sabado 22 de Enero 2022 - 0:35hs
20°
Sabado 22 de Enero 2022 - 0:35hs
Olavarría
20°

Agustina Loos debutó en el Torneo Regional Amateur e hizo historia

El pasado sábado, una olavarriense debutó como árbitro asistente en una competencia organizada por el Consejo Federal y se transformó en la primera local en ser tenida en cuenta en instancias nacionales.

 

Agustina Loos tuvo el pasado sábado su debut como árbitro asistente en el Torneo Regional Amateur y se transformó en la primera mujer olavarriense en dirigir una competencia organizada por el Consejo Federal.

 

La olavarriense fue designada el pasado jueves y estuvo presente en el partido en el que  Sportivo Piazza de Azul y Balonpie de Bolívar igualaron 0 a 0 con arbitraje de Jerónimo Gallo y Francisco González como otro juez de línea.

 

La presencia de la joven árbitro se transformó en un hecho histórico para el fútbol local ya que se transformó en la primera mujer en dirigir un certamen nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.