¿Otro fin de semana de lluvias y tormentas? | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:50hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:50hs
Olavarría
11°

¿Otro fin de semana de lluvias y tormentas?

El Servicio Meteorológico Nacional anunció, fuertes tormentas, lluvias y ráfagas de viento para los próximos dos días.

 

De acuerdo a la última actualización realizada por el Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fin de semana con lluvias, fuertes tormentas y ráfagas de viento de hasta 69 kilómetros para Olavarría.

 

Aunque para este viernes sólo se anunció un panorama algo nublado para todo el día -con una temperatura que irá de los 14 grados de mínima a los 31 de máxima-, no ocurrirá lo mismo para el sábado y el domingo, en donde el clima no parece prometer mucho.

 

De esta manera, desde el organismo informaron que para este sábado se esperan tormentas aisladas con grandes ráfagas de viento -que podrían llegar a alcanzar los 50 kilómetros- para la tarde y lluvias para la noche.

 

Con respecto a la temperatura, la misma rondará de los 13 grados de mínima en la mañana y los 29 de máxima durante la tarde.

 

Para el domingo tampoco se espera un día idílico, ya que también se esperan lluvias –aunque algo más suaves en comparación a las tormentas del sábado- para la mañana, la tarde y la noche.

 

Desde el organismo nacional anunciaron una temperatura mínima de alrededor de 12 grados y una máxima de 26.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.