Vacunación: “El Estado Cerca Tuyo” estará en el barrio Hipólito Yrigoyen | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:33hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:33hs
Olavarría
20°

Vacunación: “El Estado Cerca Tuyo” estará en el barrio Hipólito Yrigoyen

El operativo de inoculación se realizará este sábado. Se suministrarán primeras y segundas dosis los mayores de 18 años.

 

El operativo tendrá lugar de 10.30 a 12.30 en Rufino Fal y Chiclana,  y significa otro de los “despliegue de organismos provinciales y nacionales con el objetivo de acercar y facilitar vacunación contra el Covid, como así también asesorar sobre los distintos trámites y programas que se encuentran habilitados paras vecinos y vecinas”.

 

Según adelantaron, Durante el operativo interministerial en nuestra ciudad podrán vacunarse contra el Covid con primeras y segundas dosis los mayores de 18 años.

 

La actividad estará a cargo de Región Sanitaria IX, Oncología Olavarría, ANSES, FINES, Defensoría PBA, IOMA, PAMI, RENAPER, Red Puentes, CNRT, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Desarrollo Social Argentina, Registro Provincial de las Personas, Mininisterio Mujeres, Géneros y Diversidad Sexual y Subsecretaría de DDHH.

 

Desde la organización destacaron que todos los asistentes deberán respetar los protocolos sanitarios. DeSDE EL Frenbte de Todos revindicaron el éxito que esta iniciativa viene teniendo en diferentes puntos de la ciudad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.