Se inauguró la segunda etapa de la Fibra Óptica Hogar de Infracom | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:59hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:59hs
Olavarría
11°

Se inauguró la segunda etapa de la Fibra Óptica Hogar de Infracom

Fue en la mañana de este miércoles, ante la presencia de autoridades Municipales y representantes de Metrotel y Fecosur.  

En el marco de una conferencia se presentó la segunda etapa de la Fibra Óptica Hogar de Infracom. Durante el evento se hicieron presentes el intendente Municipal Ezequiel Galli, el secretario de Gobierno Hilario Galli, el secretario de Desarrollo Económico, Julio Valetutto, el Consejo de Administración de Coopelectric, Cruz Arouxet, el presidente de Infracom-Coopelectric, Pablo Bressano, el gerente general de Metrotel, Diego Janse y el gerente general de Fecosur, Enrique Alonso.

 

En la mañana de este miércoles, se inauguró la segunda etapa de la Fibra Óptica Hogar. El presidente del Consejo de Administración de Coopelectric, Cruz Arouxet fue quien tomó la palabra en primer lugar y luego de agradecer a los presentes expresó su alegría por la inauguración de la segunda etapa de fibra óptica: “Dar buenas noticias es muy alentador en estos tiempos”, señaló.

 

Seguido de ello festejó poder continuar con estas actividades que comenzaron “hace muchos años”, y agregó: “Ha pasado mucha agua bajo el puente pero hoy seguimos unidos, con nueva tecnología y es un orgullo”.

 

Por su parte, Diego Janse, gerente general de Metrotel sostuvo: “Apostamos a trabajar en Olavarría, recuerdo que vine a presentárselo al Intendente, la verdad que es una enorme satisfacción para mi estar inaugurando la segunda etapa logramos que se haga realidad un proyecto que no teníamos en la cabeza, desde Metrotel estamos para dar la tecnología y seguir trabajando”.  

 

A su turno, Enrique Alonso, de Fecosur afirmó: “Para nosotros es una alegría inmensa acompañarlos en esta oportunidad y demostrar que la función de cooperativas y afines están al servicio de todos”.

 

El presidente de Infracom-Coopelectric, Pablo Bressano: “Este proyecto nació en 2003, cuando empezamos con todos los servicios de telecomunicaciones, en su momento generando competencia en la telefonía y hoy generando el servicio de más alta conectividad en argentina”.

 

“Un servicio de lo que pida el usuario, una red con una capitalidad y ancho de banda que no tiene límites, esto es para seguir creyendo en argentina y en Olavarría, es un servicio de más alta calidad a bajo costo”, concluyó Bressano.

 

A su vez, Ezequiel Galli, recordó que “hace un año y medio trajeron un proyecto más que ambicioso para Olavarría y este es el claro ejemplo de una empresa que se aggiorna a los tiempos que cambian”.

 

Finalmente sintetizó: “Arrancó como una compañía de telefonía fija, hoy sabemos que los teléfonos fijos tienden a desaparecer y la empresa se adaptó a los tiempos que cambian y empezó a pensar en brindar un servicio  como lo es la fibra óptica, con todo lo que eso significa”.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.