Se realizan trabajos de repavimentación en Barrio Obrero | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:21hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:21hs
Olavarría
21°

Se realizan trabajos de repavimentación en Barrio Obrero

Se trata de un plan de mantenimiento para reparar sectores del asfalto que se encuentran en mal estado.

El Municipio informó que se iniciaron trabajos de conservación de pavimento de hormigón en una esquina del Barrio Obrero por lo que se recomenzó precaución a la hora de transitar por la zona donde el tránsito se encuentra parcialmente reducido.

Según se detalló desde la Dirección de Pavimentación, dependiente de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas del municipio, los trabajos se llevan a cabo en la intersección de las calles Leal y Vélez Sarsfield, donde se comenzó con el levantamiento del pavimento deteriorado para luego realizar el hormigonado.

“El plan de mantenimiento –que se ejecuta con recursos propios- permite reparar sectores que se encuentran en mal estado, por distintas causas”, se sostuvo desde el Municipio.

Los trabajos se extenderían en principio, hasta la semana próxima.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.