Lunes 29 de Noviembre 2021 - 3:15hs
16°
Lunes 29 de Noviembre 2021 - 3:15hs
Olavarría
16°

Sin Paz Tolosa, Gimnasia y Esgrima es semifinalista del Metropolitano

Gimnasia y Esgrima sigue adelante en el Torneo Metropolitano de Vóley y en la noche del sábado venció a Boca Juniors para clasificar a Semifinales. María Paz Tolosa no fue parte de la definición.

Foto: Prensa GELP

 

En el Polideportivo Víctor Nethol, Gimnasia y Esgrima cerró la serie de Cuartos de Final con victoria ante Boca Juniors.

 

Las “Lobas” derrotaron 3 a 1 al “Xeneize” y lograron la clasificación a las Semifinales tras llegar igualadas al tercer y definitorio punto de la serie. Los parciales fueron 25-19, 17-25, 25-21 y 25-19.

 

La olavarriense Paz Tolosa no fue de la partida en los últimos dos encuentros, que significaron conquistas para las platenses.

 

Así, Gimnasia volvió a meterse en semifinales del Torneo Metropolitano y por tercera vez consecutiva en lo que va del 2021, está entre los cuatro mejores equipos del certamen. La próxima instancia, que comenzará la semana del 7 de diciembre, se enfrentará a Banco Provincia, que dejó en el camino a UNLAM.

 

El próximo martes desde las 21.30 horas, además, comenzará la Copa OSMITA Súper 8 y Gimnasia enfrentará nuevamente a Boca en el Polideportivo Víctor Nethol, en cuartos de final y a partido único.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.