Bono para Becas Progresar en noviembre: cuáles son los requisitos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:33hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:33hs
Olavarría
°

Bono para Becas Progresar en noviembre: cuáles son los requisitos

Para garantizar la conectividad, la Administración Nacional de la Seguridad Social entregará un bono de $ 1000 a los titulares de las Becas Progresar.

El bono extraordinario de $1000 que entregarán este mes se suma a un acompañamiento económico que entrega el Ministerio de Educación a través de Anses de las Becas Progresar, compatibles con titulares de AUH y AUE.

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) otorga junto al Ministerio de Educación un bono extraordinario en noviembre para aquella personas que se inscribieron a uno de los programas que entrega el Gobierno a jóvenes de entre 18 a 24 años.

Se trata de las Becas Progresar que son dirigidas a estudiantes que deseen finalizar sus estudios ya sea de nivel obligatorio, superior o cursos de formación profesional con una acompañamiento económico más un bono extra.

Inscripción al bono de noviembre

Para acceder al bono de noviembre es necesario formar parte de las Becas Progresar. En la actualidad las inscrpciones abiertas son las de las Becas Progresar Trabajo, hasta el 30 de noviembre.

Para inscribirse, las personas interesadas deberán ingresar a: 

  1. https://becasprogresar.educacion.gob.ar/inicio_progresar_trabajo.php
  2. Ir a "usuario nuevo" en caso de no estar registrado en Progresar
  3. Informar datos personales: nombre y apellido, CUIL y correo electrónico, y crear un usuario con su respectiva contraseña.
  4. Luego de registrarse, se podrá ingresar al sistema de gestión personalizada donde está el formulario de inscripción y toda la información sobre la gestión de la beca Progresar Trabajo.

El bono coacceden a $3.600 más el bono de noviembre de $1.000 para solventar los gastos de conectividad a internet.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.