Lunes 29 de Noviembre 2021 - 9:18hs
17°
Lunes 29 de Noviembre 2021 - 9:18hs
Olavarría
17°

Sólo con DNI, anótate para cobrar hasta $240.000

El Ministerio de Desarrollo Social anunció  la apertura de nuevas inscripciones para acceder hasta $240.000 para realizar refacciones de viviendas. Además, Anses continúa con el pago de las distintas prestaciones como AUH y AUE

Este jueves, el Ministerio de Desarrollo Social anunció que se abren desde este jueves  nuevas inscripciones para acceder hasta $240.000 para realizar refacciones de viviendas.

El Gobierno comenzó a diseñar nuevas herramientas de acompañamiento para los sectores más vulnerables con la entrega del Complemento del Salario Familiar y el Plan 1000 Días, ambos de Anses, y ahora con la nueva inscripción al Plan Mi Pieza diseñada por el Ministerio de Desarrollo.

Para acceder al Plan Mi Pieza que entrega hasta $240.000 será necesario cumplir con 6 requisitos y si se cumplen con todas las condiciones establecidas, los interesados deberán inscribirse en:  www.argentina.gob.ar/mipieza.

La inscripción se encuentra abierta del miércoles 17 al domingo 28 de noviembre inclusive. Si ya te inscribiste y no fuiste seleccionada, entrás al segundo llamado a sorteo de manera automática. Si ya fuiste seleccionada en octubre, no podrás volver a participar.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.