Tenistas del “Bataraz” se lucieron en un Torneo Regional | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:29hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:29hs
Olavarría

Tenistas del “Bataraz” se lucieron en un Torneo Regional

Dos tenistas olavarrienses compitieron en un Torneo Regional Sub12 y lograron destacadas actuaciones. Agustina Tarántola fue campeona y Francisco Correa Iguiñiz cayó en Semifinales.

 

En Pilar y Cariló se presentaron Agustina Tarántola y Francisco Correa Iguiñiz durante en el transcurso de la pasada semana y lograron llegar a instancias finales.

 

Agustina Tarántola compitió en Pilar y junto a su compañera Ámbar Corbalán Miranda lograron el título. En Semifinales vencieron a Paula García Tobar y Sofía Finchelstein por 6/0 y 6/1. Y en la Final, en un verdadero partidazo le ganaron a Amanda Uribe Alvarado y María Goldsztein por 6/2, 2/6 y 10/7.

 

En el cuadro individual, la olavarriense que representa a la Región 8 cayó ante su compañera de dobles en Cuartos de Final.

 

 

Por el lado de Francisco Correa Iguiñiz que dijo presente en Cariló, junto a Santiago Malatini cayeron en Semifinales ante el binomio de Gaitero – Iriart por 6/4 y 6/3.

 

En el certamen individual, perdió el primer partido y por segunda chance accedió a los Cuartos de Final donde ganó por 6/3 y 7/5 y luego, cayó en Semifinales por 6/3, 6/7 y 11/9.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.