Miércoles 08 de Diciembre 2021 - 16:15hs
27°
Miércoles 08 de Diciembre 2021 - 16:15hs
Olavarría
27°

Video: así robaban materiales en el barrio Provincias Argentinas

Los mismos vecinos que decidieron hacer pública su preocupación por los repetidos hechos de inseguridad que se viven en la zona, compartieron algunas imágenes en las que se puede ver a los delincuentes robando diferentes elementos de una vivienda del lugar.

 

Luego de que un numeroso grupo de vecinos del barrio Provincias Argentinas decidiera hacer pública su denuncia sobre los “constantes hechos de inseguridad que se viven en la zona, una de las personas involucradas en el reclamo compartió con Infoeme un video en el que se logró captar a dos delincuentes robando de una obra en construcción de las inmediaciones.

 

Según relataron los residentes del barrio, el temor y la preocupación crecen día a día, ya que “los hechos delictivos se vienen repitiendo desde hace mucho tiempo y son cada vez más frecuentes”, entre los cuales se cuentan desde hurtos y  “entraderas” hasta violentos robos a mano armada.

 

Entre los muchos hechos de inseguridad que tuvieron lugar allí, se cuenta un violentísimo robo ocurrido en abril en el que los delincuentes le gatillaron dos veces al propietario de la casa en la que habían ingresado. También se contaron varios intentos de robo en otras viviendas y hurtos en obras en construcción que hay en el barrio.

 

 

Uno de estos tantos hechos quedó registrado en la cámara de seguridad instalada en una de las casas de la zona.

 

En las imágenes se puede ver a dos jóvenes cargando diferentes elementos que anteriormente habrían sustraído de una obra en construcción.

 

 

Según relataron las personas que decidieron compartir el video, las cámaras de seguridad fueron chequeadas después de que un vecino denunciara haber registrado faltantes en la propiedad que está construyendo en el barrio.

 

De este modo, en el video se puede ver a los delincuentes moviéndose en plena noche con los diversos artículos que habían sustraído del predio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.