Olavarrienses a prueba en diferentes clubes de AFA | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:20hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:20hs
Olavarría
18°

Olavarrienses a prueba en diferentes clubes de AFA

Futbolistas en formación de diversos clubes locales afrontaron diferentes pruebas en clubes directamente afiliados a la Asociación de Fútbol Argentino.

Fotos: Prensa CEO // RAC y El Fortín

 

Los futbolistas olavarrienses siguen sometiéndose a pruebas pensando en fichar para algún equipo afiliado a AFA de cara a una nueva temporada y hubo muchos en diferentes escenarios.

 

Racing llegó a Argentinos Juniors con dos futbolistas y durante el periodo de 48 horas. Thomas Domínguez y Thiago Giménez fueron seleccionados cuando el Departamento de Captación probó jugadores en el Buglione Martinese.

 

 

Franco Bortolotti, categoría 2007 de las inferiores de El Fortín, estará toda la semana probándose en el club Ferro Carril Oeste.

 

 

Por último, Embajadores viajó con una gran delegación a Sarmiento. Once futbolistas surgidos en la cantera del club de Di Carlo fueron observados en la captación a cargo de Juan Carlos Pirez y fueron llamados a presentarse a entrenar en Junín.

 

Tobías Ramadán (2008), Bernardo Peralta (2008), Thiago Palavecino (2008), Bautista Biondi (2006), Thiago Pintos (2006), Gaspar Álvarez (2006), Lautaro Braun (2006), Facundo Soto (2004), Esteban Gómez (2004), Alexandro Gutiérrez (2005) y Bautista Olivera (2005) se entrenaron a las órdenes del staff docente del “Verde”.

 

Previamente, Thiago Palavecino había dicho presente en dos entrenamientos en el equipo de La Paternal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.