Lunes 29 de Noviembre 2021 - 9:16hs
17°
Lunes 29 de Noviembre 2021 - 9:16hs
Olavarría
17°

Los Lobos y Lobitos estuvieron en Sierra de la Ventana

El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva jornada de encuentro para el newcom regional y Los Lobos estuvo con dos equipos en Sierra de la Ventana.

 

En Atlético Ventana, dos equipos olavarrienses estuvieron presentes en una jornada de encuentros.

 

Equipos de La Madrid, Laprida, Coronel Suárez, Carmen de Patagones y Loma Negra, además de dos representantes de Pueblo Nuevo participaron de la actividad destinada a las categorías +50 y +60.

 

Los “Lobitos” en sus primeros partidos, tuvieron una muy buena performance a pesar de que fueron derrotas en sus tres partidos, primero ante Sierra de la Ventana, luego ante Laprida y por último ante El Bañado de Carmen de Patagones, posteriormente campeón invicto.

Integraron el equipo: Petrelle, Dieterle, Suárez,  Prester, Scrimizzi, Olivetto, Castro y Goyeneche.

 

 

Por otro lado, Los Lobos derrotaron a Coronel Suárez y Sierra de la Ventana y cedieron ante La Madrid. En Semifinales, cayeron ante el elenco de Carmen de Patagones por 2 a 0 y lograron subirse al podio al derrotar a La Madrid por 2 a 0 con parciales de 15/12 15/11.

Jugaron Paternó, Merlos, Mieri, Borghi, Martel, Bucciarelli y Rosatto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.