Se dará un nuevo taller de compostaje | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:30hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:30hs
Olavarría
25°

Se dará un nuevo taller de compostaje

La Dirección de Desarrollo Sustentable informó que esta semana se brindará un nuevo taller de compostaje domiciliario de manera virtual.

Desde la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico se informó que esta semana se brindará un nuevo taller de compostaje domiciliario de manera virtual.

El mismo se desarrollará este jueves 18 de noviembre, a las 18 horas, por Zoom.

El taller se enmarca dentro de las actividades del programa GIRO, con el objetivo de promover el compostaje domiciliario.

El temario del taller será: introducción al compost, tipos de compostajes, qué va en la compostera y qué no, cómo mantener una compostera sana, posibles problemas y remedios, cosecha del compost, almacenamiento y uso del recurso.

Podrán inscribirse a través del siguiente link. Para más información pueden comunicarse por correo electrónico: giro@olavarria.gov.ar o gestionambiental@olavarria.gov.ar. Facebook e Instagram: @giro.olavarria, o @desarrollo sustentable olavarria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.