Lunes 29 de Noviembre 2021 - 2:58hs
16°
Lunes 29 de Noviembre 2021 - 2:58hs
Olavarría
16°

Hilario Galli: “Trabajamos muy bien con el radicalismo”

“A lo largo de todo este tiempo la político se ha dedicado a discusiones estériles que a resolver el problema a los vecinos”, afirmó el Secretario de Gobierno.

 

Luego de un domingo de elecciones muy intenso, el  Secretario de Gobierno y candidato suplente a Diputado Nacional Hilario Galli dialogó con Infoeme  y compartió algunas de sus impresiones y opiniones en relación al resultado de los comicios.

 

En esta línea, y como muchos otros referentes de su espacio, se mostró feliz con los resultados y revindicó el trabajo que lograron hacer con el radicalismo.

 

Fue muy positivo hacer este juego en conjunto, a veces se complica, pero en el caso nuestro supimos configurarlo muy bien al espacio, pudimos laburar muy cómodos junto  con el radicalismo”, expresó el Secretario de Gobierno, quien agregó que “no en todos los distritos se pudo lograr esta configuración que tuvimos acá en Olavarría”.

 

“Por ahí en lo local tuvimos un muy buen triunfo y nos faltó un poquitito en la seccional, pero de todas maneras no todo está perdido”, agregó Hilario Galli en referencia a su compañero Diego Robbiani, quien no alcanzó el porcentaje necesario para entrar en el Senado.

 

En cuanto a los resultados que arrojaron al especio liderado a Celesta Arouxet como una tercera fuerza, el Secretario de Gobierno afirmó que el hecho tiene que ver con “población que realmente está muy enojada con toda razón”.

 

“Avanza libertad la verdad que ha pisado muy fuerte, se ve que hay un sector de la población que tal vez no se siente representada por la política más tradicional y se siente atraída por un discurso disruptivo, la verdad que se trata de un espacio que supo contener a una gran parte de la población”, señaló.

 

A lo largo de todo este tiempo la político se ha dedicado a discusiones estériles que a resolver el problema a los vecinos, por eso que esta tercera fuerza es un gran llamado de atención que nos llama a abrir los ojos y las orejas y escuchar que hay un montón de reclamos que no están siendo contenidos y tenemos que estar dispuestos a ser más factibles, más abiertos”, concluyó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.