La Facultad de Sociales invita a un conversatorio de “Enfoques mediáticos sobre VIH y COVID19” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:13hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:13hs
Olavarría

La Facultad de Sociales invita a un conversatorio de “Enfoques mediáticos sobre VIH y COVID19”

Se trata del conversatorio “Embichadxs”, que se realizará de forma virtual este jueves en el marco de los 40 años de la aparición del VIH/Sida.

La Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría (FACSO) informó que este jueves por la tarde se realizará un panel virtual sobre los enfoques mediáticos sobre el VIH y el Covid-19 con la participación de especialistas.

La actividad, que se promueve en el marco de los 40 años de la aparición del VIH/Sida cumplidos el pasado 5 de junio, será transmitida a través del Canal de YouTube de la Facultad de Ciencias Sociales, el próximo jueves 18 de noviembre desde las 18.30.

Según se detalló desde la FACSO, se trata del conversatorio “Embichadxs”, “Enfoques mediáticos sobre VIH y COVID19”, que fue organizado por la Cátedra Libre Sexualidades, Géneros y Derechos Humanos, el Programa Chesida, la cátedra de Periodismo Científico y el Observatorio de Medios (FACSO-UNICEN).

“El propósito es generar un espacio de diálogo, debate y reflexión colectiva sobre los discursos y los roles de los medios de comunicación en relación a la pandemia del COVID-19 y su intrínseca relación con los discursos que se promovieron en torno a la pandemia del VIH/Sida”, se indicó desde la FACSO en un comunicado.

La actividad será moderada por la Magister María Victoria Ennis y participará la Licenciada Vanina Lombardi, el Doctor Jorge Geffner y la Licenciada Fernanda Álvarez.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.