Miércoles 08 de Diciembre 2021 - 15:58hs
27°
Miércoles 08 de Diciembre 2021 - 15:58hs
Olavarría
27°

Alerta amarilla por fuertes vientos y tormentas aisladas en Olavarría

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional, que anticipó tormentas aisladas para la tarde de este lunes.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo en Olavarría y la zona por fuertes ráfagas de viento que se extenderá durante la tarde y la noche de este lunes junto con tormentas aisladas y chaparrones.

Según los datos aportados por el SMN, la temperatura estimada para este lunes es de 25 grados centígrados. Para esta tarde se anticipó la llegada de tormentas aisladas con hasta un 40 por ciento de probabilidad de precipitaciones mientras que por la noche llegarían chaparrones que se extenderán hasta la mañana de este martes.

Asimismo, el Servicio Meteorológico emitió un alerta amarillo por fuertes ráfagas de viento para la zona de Olavarría, Laprida y La Madrid para esta noche, que podrían llegar hasta los 69 kilómetros por hora.

Las recomendaciones para un día con alerta amarillo por fuertes vientos indican que se debe evitar realizar actividades al aire libre, en lo posible asegurar los elementos que se puedan volar y mantenerse informado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.