Así se esperan los resultados en los búnkers | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:19hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:19hs
Olavarría
18°

Así se esperan los resultados en los búnkers

Festejos con tambores, redoblantes y banderas argentinas en Juntos, mientras que las lágrimas y los abrazos mostraron la primera sorpresa de la tarde en Avanza Libertad.

Son cinco las listas que llegaron a estas elecciones legislativas. La pelea entre ellos será por conseguir el 10 % de los votos para poder asegurar una banca en el Concejo Deliberante: así se viven las primeras horas en el búnker tras el cierre de los comicios. 

 

 

 

Mientras continúan llegando fiscales de mesa y militantes, en el búnker de Juntos, que para esta elección se trasladó a la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, comienzan a sentirse los festejos de la mano de varios jóvenes que llegaron al lugar con redoblantes, tambores y banderas argentinas. Sin declaraciones oficiales, en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno ya se puede ver la presencia de Hilario Galli, Sebastián Matrella, Franco Cominotto y Belén Vergel.

 

 

La sorpresa de la tarde y con muchas impronta fue para Celeste Arouxet con Avanza Libertad en el búnker la candidata se mostró emocionada luego de que las primeras tendencias indicarían una consolidación del espacio como tercera fuerza en Olavarría, lo cual le aseguraría una banca en el Concejo.

 

 

Por su parte, en el local del Frente de Todos, ubicado sobre calle Necochea, decenas de militantes llegan al lugar y aguardan tranquilamente los primeros resultados sobre la vereda. Por el momento, los principales referentes del espacio, no se han mostrado junto a sus seguidores. 

 

 

El Frente de Izquierda, en su búnker de calle Sargento Cabral, ya contaba con la presencia de su principal referente Yesica Almeida quien se mostró “contenta” y a la espera de los resultados. Diferente es la situación del búnker de Vamos con Vos, allí hasta el momento, no se encontraba una gran participación militante y tampoco la presencia de Andrea Coronel, primera candidata de la lista.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.