Dónde consultar los primeros resultados de las elecciones | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:34hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:34hs
Olavarría
°

Dónde consultar los primeros resultados de las elecciones

El Gobierno Nacional puso a disposición una aplicación que a partir de las 21 comenzaría a tener las primeras tendencias.

El Gobierno Nacional informó se encuentra nuevamente a disposición la aplicación para dispositivos móviles denominada “Elecciones Argentina 2021” para consultar los resultados elecciones 2021 en tiempo real.

 

La aplicación, que se lanzó en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre, permite seguir el recuento de votos y conocer los resultados elecciones 2021.

 

La App distribuye los resultados de los 24 distritos del país. “Se puede usar de manera tan rápida como federal”, señalaron voceros del Gobierno sobre la herramienta oficial para seguir los resultados elecciones 2021.

 

Esta herramienta está disponible en App Store y Google Play para Android y Iphone los ciudadanos podrán visualizar todos los datos del escrutinio provisional, por provincia y por categorías electorales.

 

Al mismo tiempo, por primera vez será posible acceder a los resultados de las  elecciones por mesa, y ver los más de 100 mil telegramas que se contabilizarán durante la noche de la elección, aseguraron.

 

Resultados elecciones 2021: a qué hora estarán los primeros datos 

 

En las últimas horas, el ministro de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, estimó que los primeros resultados electorales de este domingo 14 de noviembre se conocerán “entre las 21 y 21:30” cuando haya “una carga razonable” de telegramas.

 

“Como me comprometí en las PASO, se difundirán los resultados elecciones a partir de tener una carga razonable, y vamos a tratar de hacerlo entre las 21 o las 21.30″, señaló el Ministro desde Casa Rosada.

 

Sobre la llegada de los telegramas, De Pedro aclaró que “no hay un territorio único porque cada provincia tiene su realidad”, pero aseguró que los plazos para la difusión de los resultados elecciones 2021 “van a ser muy similares a los de las PASO”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.