Wado anticipó que los primeros resultados estarán antes de las 21.30 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:02hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:02hs
Olavarría

Wado anticipó que los primeros resultados estarán antes de las 21.30

El Ministro del interior emitió su voto y anticipó que espera un recuento de votos ágil y que posiblemente los primeros resultados estén disponibles antes de las 21.30.

El ministro del Interior, Wado de Pedro, confirmó que las elecciones legislativas se desarrollaron con normalidad en todo el país y, según ratificó, los resultados se conocerán antes de las 21:30 horas, posiblemente alrededor de las 21.

“A las 8.30 de la mañana, el 99 por ciento de los 17.500 establecimientos de votación estaban abiertos y con normal funcionamiento”, precisó el ministro de Interior y agregó que “desde las 7 de la mañana, el Correo Argentino ya había distribuido todos los materiales y el Comando Electoral desplegó todo su personal, lo que facilitó la conformación de las más de 100 mil mesas de votación”.

Sobre los horarios en los que se conocerán los primeros resultados de las Elecciones Legislativas de este domingo, De Pedro indicó que “es probable que podamos transmitir los resultados a las 21.30 o antes, siempre y cuando tengamos cargado un porcentaje representativo de los distritos más populosos del país”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.