Director de la Escuela Nº22: “La pido a la gente que será elegida que se acuerde del ciudadano” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:18hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:18hs
Olavarría
°

Director de la Escuela Nº22: “La pido a la gente que será elegida que se acuerde del ciudadano”

Entrada la tarde del domingo, el director de la Escuela Nº22 y delegado electoral de las Elecciones Legislativas hizo un breve análisis de lo acontecido en el colegio que preside.

 

Pedro Cisneros se abocó durante todo el domingo a que el acto eleccionario se lleve a cabo en la Escuela de Educación Primaria Nº22 y dio su análisis de lo acontecido.

 

Con respecto a las PASO, hoy no hubo amontonamiento de gente. En este momento estamos en un 57% pero con movimiento lento a dos horas de cerrar va a ser un porcentaje similar a septiembre” dijo Pedro Cisneros.

 

 

El docente apuntó a un “descreimiento general de la política” así que pidió “a la gente que será elegida que se acuerde de pensar en el ciudadano que se levanta todos los días temprano para traer la comida a su casa que es un sacrificio enorme. Hay que apostar a que el argentino pueda vivir bien”.

 

“Mucha gente se informó de cuáles eran las sanciones por no acercarse a votar” 

 

Por último, Pedro Cisneros aseguró que “antes no faltaban presidentes de mesa a la hora de iniciar las votaciones”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.