Adultos mayores cumplen el deber cívico en Olavarría | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:06hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:06hs
Olavarría
17°

Adultos mayores cumplen el deber cívico en Olavarría

Numeroso fue el grupo de adultos mayores que aun siendo exceptuados de cumplir con el derecho de ir a votar, se acercaron a los establecimientos educativos.

 

Este domingo se celebran en el país las Elección Legislativas y en Olavarría un importante número de adultos mayores emitieron el sufragio.

 

Dora, Arturo y Lidia, también “Pototo”, son ejemplo de los adultos mayores que en el transcurso del domingo llegaron hasta las escuelas para votar.

 

Lidia tiene 93 años y una historia muy particular, este domingo se acercó a votar a la escuela Comercio en horas de la tarde y allegados recordaron que cuando la mujer votó por primera vez “a ella la llevaron en ambulancia para que sea presidenta de mesa, hace poquito se cumplieron 70 años de eso”.

 

Al igual que Lidia, Dora que con 82 emitió su voto en la Escuela Nº32 en horas de la mañana  y junto a su nuera e hijo se mostraron felices por la acción democrática realizada ya que, “no vine a votar en las PASO, pero ahora sí”.

 

 

También Arturo votó este domingo, con 89 años lo hizo alrededor de las 11:45 en la Escuela Nº80 de barrio CECO y se mostró alegre “por haber cumplido con el deber de ciudadano”, según contaron sus hijas que fueron sus acompañantes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.