Lunes 29 de Noviembre 2021 - 2:22hs
16°
Lunes 29 de Noviembre 2021 - 2:22hs
Olavarría
16°

Hilario Galli: “Trabajamos muy bien con el radicalismo”

El Secretario de Gobierno y candidato a Diputado Nacional, Hilario Galli emitió su voto pasadas las 14:00 en la Escuela N° 8.

 

Hilario Galli votó pasado el mediodía de este domingo y tras emitir el sufragio declaró: “Estamos en un 50% de gente que está viniendo a votar. En este horario merma, pero esperamos que haya mayor porcentaje".

 

 

 

El candidato de Juntos comentó también que "desde temprano nos encontramos en la Fundación, salimos para cada circuito, hacemos ronda de escuela, nos volvemos a juntar y nos pasamos datos de cómo vemos el desarrollo del circuito o algunas eventualidades que puedan suceder".

 

Por otra parte, Hilario Galli dijo que se ha trabajado muy bien con el radicalismo y aseguró: "trabajamos muy bien, impecable. El mismo día de las PASO nos juntamos, tuvimos reuniones y compaginamos agendas. Estamos juntos y está bueno que cada cual mantenga su identidad".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.