La “Copa Motovarría” en etapa de definición | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:30hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:30hs
Olavarría
13°

La “Copa Motovarría” en etapa de definición

En el estadio de Mariano Moreno se jugó la última fecha de la Etapa Regular y dieron inicio los Cuartos de Final de la competencia de Primera División masculina.

 

La “Copa Motovarría” organizada por la Asociación Olavarriense de Vóley tuvo en la tarde del sábado la última fecha de la Etapa Regular.

 

En el estadio Eladio Arnau de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno tuvo lugar una nueva fecha del certamen de Primera División Masculina y los resultados fueron:

Racing 2 – 1 Independiente VAF

Pueblo Nuevo 2 – 0 Mariano Moreno Verde

Luz y Fuerza 2 – 0 Mariano Moreno Amarillo

Estudiantes Negro 2 – 0 Estudiantes Blanco

 

Posteriormente, en idéntico escenario se utilizó para dar inicio a los Cuartos de Final donde el mejor equipo debía enfrentar al último, el segundo al séptimo, el 3 con el 6 y el 4 vs 5.

 

 

Los resultados en la instancia decisiva fueron:

2vs7: Pueblo Nuevo 2 – 0 Estudiantes Blanco

3vs6: Estudiantes Negro 2 – 0 Luz y Fuerza

4vs5: Mariano Moreno Verde 2 – 0 Racing

 

El partido entre Club Ciudad de Bolívar y Mariano Moreno Verde (1vs8) se jugará el 5 de diciembre previo a las semifinales.

 

 

Además en el Parque Olavarría se llevó a cabo un encuentro recreativo para deportistas en formación. Las canchas de césped sintético del "Chaira" sirvieron como escenario para disfrutar de la mañana del pasado sábado.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.