Bucca: “Es un desafío difícil, pero estoy tranquilo porque hemos dejado todo” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:48hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:48hs
Olavarría
12°

Bucca: “Es un desafío difícil, pero estoy tranquilo porque hemos dejado todo”

El candidato a Senador provincial del Frente de Todos votó en la ciudad de Bolívar y reconoció que luego de las PASO “ha sido una campaña distinta”.

El Candidato a Senador provincial por el Frente de Todos, Eduardo “Bali” Bucca, se acercó a la Escuela 204 de Bolívar para emitir su voto en la mañana de este domingo, donde esperará los resultados de las Elecciones Legislativas 2021.

Alrededor de las 10 de este domingo, el actual Diputado nacional y candidato a Senador emitió su voto y sostuvo que después de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), de septiembre “ha sido una campaña distinta”.

Estoy seguro que en estas elecciones un porcentaje mayor de la población se movilizará para votar”, auguró el Bucca que puso el foco en los comicios, como una jornada de fortalecimiento de la democracia.

Al respecto de los resultados para acceder como senador provincial por la séptima sección bonaerense, destacó que “lo importante es que los vecinos puedan expresarse y votar en libertad”. Por último, manifestó que “es un desafío difícil, pero estoy tranquilo porque hemos dejado todo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.