Con 74 años votó “Pototo”: “Si tenemos alguna bronca hay que manifestarla en el voto” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:20hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:20hs
Olavarría
°

Con 74 años votó “Pototo”: “Si tenemos alguna bronca hay que manifestarla en el voto”

Miguel Lanceta votó muy temprano en la Escuela N° 4 y compartió su emoción. Celebró el día soleado y se mostró muy cumplidor con el protocolo sanitario luciendo un rociador para cerrar el sobre.

Miguel Lanceta “Pototo”, nació en 1947, a lo 18, en 1965 votó por primera vez en las elecciones legislativas. Este domingo, a sus 74 años, compartió la emoción de continuar participando de los comicios: “Si tenemos alguna bronca, la única manera de manifestarla es a través del voto”.

 

Con un look muy canchero y un respetado protocolo “Pototo”, arribó a la Escuela N° 4 para votar: “Vengo a pata, tengo dos autos que ya tienen sus años, pero por la edad que tengo debo caminar, antes de la pandemia hacia 7 kilómetros”, relató sobre su llegada a la institución, agradeciendo el clima soleado que le permitió caminar para emitir su voto.

 

 

En esta línea, compartió la emoción por votar y resaltó: “Estoy muy contento porque con la edad que tengo puedo venir y, además, si tenemos alguna bronca, la única manera de manifestarla es a través del voto”.

 

Sobre el funcionamiento del circuito de votación, frente a lo ocurrido en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias –PASO- “Pototo” señaló: “La otra vez había más gente, acá afuera, ahora se agilizó y no hay cola”.

 

 

Además, en el marco de los protocolos y las recomendaciones por parte de la Cámara Nacional Electoral, el olavarriense  lució con una sonrisa que tapaba el barbijo, pero que se podía ver en sus ojos achinados un rociador para pegar el sobre que ingresó en la urna y una lapicera para emitir su firma.  

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.