Aguilera: “Vamos a revertir los puntos que hemos perdido en las últimas elecciones” | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:20hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:20hs
Olavarría
13°

Aguilera: “Vamos a revertir los puntos que hemos perdido en las últimas elecciones”

El Subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires realizó declaraciones a la prensa local luego de emitir su voto en la Escuela N°32.

El subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires, Federico Aguilera, arribó a la Escuela N°32 a emitir su voto y posteriormente habló con la prensa sobre los comicios que se están realizando este domingo y cómo podrían darse los resultados. En este marco dijo: “Vamos a lograr revertir algunos puntos que hemos perdido en las últimas elecciones”.

 

Pasadas las 12:30 de este domingo, con una agilidad en el proceso de votación que no se dio en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, Federico Aguilera expresó que “el cambio de protocolo ha hecho que sea mucho más fluida la votación por lo cual fue muy rápido, por el momento ha votado más del 30 % del padrón electoral en toda Olavarría”.  

 

En esta línea indicó que el Frente de Todos, en  las PASO “recibió un mensaje del electorado que no acompañó” y agregó que este periodo de campaña “fue muy importante para llevar adelante un cambio”.

 

 

“Hemos notado un cambio en cuanto a la recepción de la ciudadanía hacia nuestra gestión de gobierno, tenemos esperanza de que nos van a acompañar en esta ocasión y que vamos a lograr revertir algunos puntos que hemos perdido en las últimas elecciones”, sintetizó el funcionario provincial.  

 

De todas maneras aclaró que, sea cual sea el resultado: “Vamos a seguir trabajando de cara a la ciudadanía, como lo venimos haciendo siempre, estamos dando signos y gestos de cara a la ciudadanía”, sostuvo.  

 

Sobre la posibilidad de dialogo con la oposición reflexionó: “Nosotros creemos que el único camino para construir una Argentina mejor es el dialogo, el camino de trabajo conjunto, lamentablemente del lado de la oposición no nos encontramos con la predisposición para generar espacios de consenso, en Olavarría se hace difícil, en algunos puntos lo logramos, pero no es sencillo”, concluyó.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.