Siete barrios y dos localidades sin luz por una falla | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:16hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:16hs
Olavarría
17°

Siete barrios y dos localidades sin luz por una falla

A las 14 salió de servicio la línea N° 5 de Media Tensión que, se reestableció parcialmente a las 14:30. Por el momento, personal de Coopelectic se encuentra trabajando para reestablecer el servicio.

A las 14 salió de servicio la línea N° 5 de Media Tensión y provocó que  los barrios CECO I, Facundo Quiroga, Luz y Fuerza, Bancarios II y III, Evita, parte del barrio Independencia y las localidades de Hinojo y Colonia Hinojo quedarán sin luz por 30 minutos.

 

A las 14:30 se restableció el servicio parcialmente ya que en el barrio Bancario I aún continúan sin energía eléctrica debido a que la falla se localizó en Moya y Avenida Avellaneda.

 

En este sector personal de Coopelectric, continúa llevando a cabo tareas operativas para poder normalizar el suministro.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.