Miércoles 08 de Diciembre 2021 - 15:59hs
27°
Miércoles 08 de Diciembre 2021 - 15:59hs
Olavarría
27°

Anunciaron tormentas y fuertes ráfagas de viento para este sábado

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. Las mismas podrían alcanzar los 59 kilómetros por hora.

 

Aunque sin probabilidad de precipitaciones, con una temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 17, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó un panorama nublado para todo el viernes.

 

Aparte de eso, desde el organismo anunciaron que se va a tratar de una jornada ventosa, con ráfagas que podrían llegar a alcanzar los 50 kilómetros por hora.

 

El panorama nublado se extenderá hasta el sábado, momento para el cuál se esperan fuertes tormentas para la tarde y también para la noche.

 

Durante las mismas, podrían darse ráfagas de viento de entre 42 a 59 kilómetros por hora.

 

Para el domingo, en cambio, el pronóstico es mucho más alentador, ya que, por más que se pronosticó un cielo parcialmente nublado, no se anunció probabilidad de lluvias o tormentas.

 

Con una máxima de 24 y una mínima de 15, los informes emitidos por el Servicio Meteorológico apuntan a que será una tarde apta para disfrutar al aire libre.

                                                                                                                                                                           

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.