Bomberos tuvieron que forzar una puerta para rescatar a un hombre caído en el baño | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:50hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:50hs
Olavarría
°

Bomberos tuvieron que forzar una puerta para rescatar a un hombre caído en el baño

El hecho ocurrió en una casa del barrio San Vicente. Se trataba de un adulto mayor que sufrió un accidente doméstico.

 

Los Bomberos Voluntarios de Olavarría protagonizaron en la noche de este jueves un operativo para recatar a un hombre que había quedado encerrado en su baño luego de un accidente doméstico.

 

 

Fue a partir de un llamado mediante el cual se alertó sobre la situación que, alrededor de las 22.30, personal del Cuartel Central de Olavarría se hizo presente en la vivienda ubicada en Lavalle al 1.800 para poder asistir a la víctima.

 

Según relataron fuentes oficiales, se trataba de un adulto mayor que había caído en su baño y no podía levantarse por sus propios medios, razón por la cual quedó encerrado en el mismo.

 

 

En base a esto, personal de la Unidad N 7 a cargo del oficial Juan Ponce tuvo que forzar la puerta para poder liberarlo.

 

A la escena también acudieron varios móviles policiales y una ambulancia del SAME que trasladó al hombre al Hospital Municipal, aunque todo apuntaba que se trataba de lesiones leves.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.