El Parque Industrial tendrá su propio banco | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:26hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:26hs
Olavarría
10°

El Parque Industrial tendrá su propio banco

Referentes de la unión Industrial anunciaron que abrirán una sucursal del Bapro en el predio para la atención y asesoramiento a las empresas asociadas.

Luego de diferentes gestiones llevadas a cabo desde la Unión Industrial, desde el organismo anunciaron que se abrirá una sucursal del Bapro en el Parque Industrial de Olavarría.

La noticia fue confirmada este jueves por el presidente de la entidad bancaria, Juan Cuattromo, durante la mesa de trabajo que se realizó entre industriales e integrantes del ministerio de Producción bonaerense.

Desde la Unión industrial, por su parte,  manifestaron que la medida contribuirá a mejorar el funcionamiento del organismo en diversos aspectos, por lo que celebraron el proyecto que, según expresaron, está muy próximo a concretarse.

“Estamos convencidos que esta decisión será de vital importancia para llevar adelante una mejor atención y asesoramiento a las empresas asociadas, por lo que estamos muy contentos de haber logrado este objetivo”, señalaron.     

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.