El Centro de Monitoreo despide a su compañero tras el trágico accidente en la Ruta 226 | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 12:00hs
14°
Martes 23 de Abril 2024 - 12:00hs
Olavarría
14°

El Centro de Monitoreo despide a su compañero tras el trágico accidente en la Ruta 226

"Era muy buen compañero y tenía mucho futuro", sostuvieron desde el organismo municipal a Infoeme, con el objetivo de homenajear su memoria, luego del accidente fatal del que fue víctima un joven olavarriense de 27 años.

Luego de la confirmación de la identidad del joven que falleció en la mañana de este lunes en un violentísimo accidente en la Ruta Nacional 226, compañeros de trabajo de la víctima dialogaron con Infoeme para recordarlo y homenajearlo.

Fue esta mañana que se confirmó el fallecimiento de Lucas Emanuel Orellana de 27 años, luego de despistar e impactar contra un árbol en su vehículo, que terminó prendido fuego.

El joven, quien trabajaba en el Centro de Monitoreo Municipal, fue recordado por sus compañeros como un “muy buen compañero” y una persona con “mucho futuro” dentro del área donde se desempeñaba como operador.

“Era comprometido con el trabajo y tenía capacidad de inventiva y para sortear situaciones de emergencia permanentemente. Era operador y fue creciendo en su función hasta que llegó a reemplazar a sus supervisores”, recordaron.

A parte de eso, una de las autoridades del organismo hizo hincapié en el inmenso pesar que atraviesan sus compañeros de trabajo en el Centro de Monitoreo luego de la noticia que los dejó con un “sabor tremendamente amargo”.

En memoria de él y para el orgullo de su familia creemos que es necesario resaltarlo”, concluyeron.

De esta forma, sus compañeros de trabajo Francisco, Federico, Laura, Leonel, Patricia, Eugenia, participan con mucho dolor de su fallecimiento, acompañando a su Familia y elevando una oración a su querida memoria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.