Día del Estudiante Solidario: alumnos de la escuela 22 colaboraron con un comedor | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:31hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:31hs
Olavarría
°

Día del Estudiante Solidario: alumnos de la escuela 22 colaboraron con un comedor

La comunidad educativa “María Elena Walsh” de Olavarría juntó alimentos que posteriormente donaron a un comedor de barrio Eucaliptus.

En el marco del Día del Estudiante solidario, alumnos e integrantes de la Escuela Secundaria 22 "María Elena Walsh" de Olavarría realizaron una colecta de alimentos y los entregaron en un comedor del barrio Eucaliptus.

 

El jueves pasado un grupo de estudiantes de quinto año, junto con miembros del equipo perteneciente a la Escuela 22, entregaron donaciones a un comedor de barrio Eucaliptus y ayudaron a preparar las viandas que fueron entregadas a las familias del barrio.

 

 

Cada 8 de octubre se celebra en Argentina el Día del Estudiante Solidario, en conmemoración a los estudiantes y la docente del colegio ECOS que perdieron la vida en un siniestro vial cuando regresaban de una actividad solidaria en la Escuela N° 375 de “El Paraisal”, en la provincia de Chaco.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.