Un adolescente chocó contra un camión y terminó en el hospital | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:57hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:57hs
Olavarría
16°

Un adolescente chocó contra un camión y terminó en el hospital

El siniestro ocurrió en la intersección de Avenida Colón y Buenos Aires. La víctima se desplazaba en una motocicleta.

Un motociclista impactó contra el tanque de gasoil de un camión en la intersección de Avenida Colón y Buenos Aires. El conductor del rodado menor, fue trasladado al hospital Municipal. 

 

Cerca del mediodía de este sábado, según informaron testigos, un adolescente que salió de una vivienda ubicada en Avenida Colón, al llegar a calle Buenos Aires, no advirtió las señales de un camión que estaba por doblar y al intentar pasarlo por la derecha, terminó chocando contra el tanque de gasoil. Producto del impacto, quedó tendido en el suelo con algunos raspones.

 

 

En el lugar trabajó efectivos del Comando Patrullas Olavarría, que constataron lo ocurrido y controlaron el transito del lugar, mientras que personal del SAME trasladó por precaución al menor de edad al Hospital Municipal "Dr. Héctor M Cura". 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.