¿Vuelven los corsos y la “Fiesta de Olavarría”? | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:19hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:19hs
Olavarría
18°

¿Vuelven los corsos y la “Fiesta de Olavarría”?

En una conferencia de prensa brindada en la mañana de este viernes, el intendente afirmó que se está “trabajando” para que dichos eventos puedan realizarse.

 

En el marco de una conferencia de prensa en la que el intendente Ezequiel Galli anunció que el 7 del próximo mes se realizará la 36º edición del Aplauso al asador, el jefe comunal afirmó que desde el municipio están barajando la posibilidad de avanzar con la realización de este tipo de fiestas populares y que, dado esto,  en los próximos meses podrían llegar a realizarse los corsos y la celebración de la “fiesta de Olavarría”.

 

Fue en referencia a la “tranquilidad” de la situación sanitaria registrada en la zona que el intendente aseguró que “después de un año y medio de no realizar fiestas populares”, ya estarían dadas las condiciones para poder organizar la tradicional fiesta del Aplauso al asador.

 

“Es una fiesta que tranquilamente se puede hacer después de lo que venimos viendo, después de lo que sucedió con lo que pasó ayer en la cancha de Nueva Chicago, son cosas que al vecino no le podés decir que no puede ir a un Aplauso al asador y estar al aire libre con distancia en un lugar cuando suceden las cosas que suceden”, especificó.

 

Aparte de eso, Galli habló sobre la posibilidad de realizar, en los próximos meses, la tradicional “Fiesta Aniversario de Olavarría” y los corsos, celebraciones que se vieron amenazadas una vez más por la situación epidemiológica que reinaba tanto a nivel municipal como así también provincial y nacional.

 

“Aunque todavía no podemos anunciarlo, estamos trabajando sobre la Fiesta de Olavarría y la diagramación de los corsos. Hay comunicaciones con respecto a eso y también hay un trabajo que se viene realizando hace un tiempo, así que veremos”, manifestó el intendente sobre la posibilidad de que ambas celebraciones puedan llevarse a cabo.

 

“Yo creo que esta vuelta a las fiestas populares tiene que ser muy cuidada, queremos que sea cuidadas para que no haya ningún tipo de complicación, así que lo más probable es que, si todo sigue de la misma manera, en algún tiempito podamos hacer algún anuncio más”, agregó el mandatario municipal, quien también dejó la puerta abierta a la posibilidad de que el escenario permita llevar a cabo las “fiestas serranas” llevadas a cabo en las localidades, como es el caso de la “Fiesta del Kreppel”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.