Impactante: chocó, volcó, fue despedido del auto y terminó hospitalizado | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:35hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:35hs
Olavarría
25°

Impactante: chocó, volcó, fue despedido del auto y terminó hospitalizado

Se trata de un hombre de alrededor de 55 años. El siniestro ocurrió en  Circunvalación y Avellaneda.

 

Un impactante accidente víal tuvo lugar en la madrugada de este viernes en la intersección de Circunvalación y Avellaneda, en donde, por razones que aún son materia de investigación, una camioneta volcó y su conductor tuvo que ser hospitalizado.   

 

El hecho ocurrió en la rotonda de Avenidas Circunvalación y Avellaneda, dónde una Toyota Hilux SW4 4x4 se despistó mientras circulaba por Avellaneda desde 153 hacia Corrientes y, al llegar a la rotonda, impactó contra el guardarriel y después contra el canal que hay en el centro del lugar, lo que hizo que termine volcando en el espacio verde del mismo sector.

 

Producto del siniestro, el conductor, un hombre de alrededor de 55 años, fue despedido del vehículo y debió ser trasladado al Hospital Municipal por una ambulancia del SAME.

 

En la escena, además, intervinieron personal de los Bomberos Voluntarios de Olavarría, personal médico del SAME, CPO y Control Urbano.

 

Aunque todavía se está investigando los detalles de lo sucedido, fuentes oficiales manifestaron que la camioneta transitaba a una gran velocidad y, aparte, se presume que el conductor podría conducir en estado etílico.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.