Se estaban peleando y salieron corriendo cuando llegó la policía | Infoeme
Martes 19 de Mayo 2026 - 22:19hs
Martes 19 de Mayo 2026 - 22:19hs
Olavarría

Se estaban peleando y salieron corriendo cuando llegó la policía

Tras un llamado al 911, los jóvenes fueron interceptados en una persecución.

Foto de archivo

En la tarde de este jueves, tras un llamado al 911 por dos jóvenes que, aparentemente, se encontraban peleando con un arma blanca en la vía pública, efectivos policiales arribaron a Lavalle y Hornos donde no encontraron nada.

 

Minutos después otro llamado alertó a los efectivos que se dirigieron a la Escuela Comercio donde se encontraban dos chicos con las mismas características de los que habían confrontado anteriormente en la zona céntrica, al ver a la policía, los jóvenes salieron corriendo y fueron interceptados en Maipú y Sargento Cabral.

 

Luego de ser interceptados, los efectivos recibieron los datos de los chicos y se constató que no tenían en su poder ningún arma blanca, elemento por el cual habrían sido denunciados.

Compartirla

Notas Relacionadas