El Gobierno provincial invirtió casi 3 millones para el Hospital de Oncología | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:00hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:00hs
Olavarría
18°

El Gobierno provincial invirtió casi 3 millones para el Hospital de Oncología

El Gobierno provincial invirtió casi 3 millones de pesos en aparatología para el Hospital de Oncología “Luciano Fortabat”.

Desde el Gobierno provincial invirtió casi 3 millones de pesos en aparatología para el Hospital de Oncología “Luciano Fortabat”

Así lo confirmaron los directivos del Hospital Provincial, se trata de un nuevo grupo electrógeno de 60 Kva para abastecer de energía eléctrica a todo el edificio.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires realizó una inversión de 2.900.000 pesos para la adquisición de un grupo electrógeno. Desde la institución resaltaron que: “En el marco de las políticas de mejoramiento del sistema de salud provincial, el Hospital va a contar con un generador automático por primera vez en su historia”.

Cabe destacar que días atrás se anunció también que el Gobierno de la Provincia invirtió 5 millones de pesos para la adquisición de una fuente de “Cobalto 60” que permitirá asegurar la accesibilidad de tratamientos con radioterapia a la población oncológica de la Región Sanitaria IX.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.