Así trasladaron al Hospital al motociclista herido | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 18:38hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 18:38hs
Olavarría
17°

Así trasladaron al Hospital al motociclista herido

El motociclista fue víctima de una colisión en la intersección de la Avenida Urquiza y Dorrego, en la mañana de este jueves. 

Luego de que en la mañana de este jueves ocurrió un choque triple sobre la Avenida Urquiza, justo frente a club El Fortín y minutos más tardes un segundo choque tuvo lugar en la misma cuadra que terminó con un motociclista tirado en el asfalto, Infoeme registró el momento en el que la víctima del siniestro fue asistida por personal médico. 

Luego de que en la esquina de Dorrego y la Avenida Urquiza un motociclista fue chocado por un Fiat Spazio, una ambulancia del SAME se acercó para asistirlo y posteriormente trasladarlo al Hospital Municipal "Doctor Hector M. Cura"

Según testigos en el lugar, debido a la cantidad de siniestros que se registraron durante la mañana de este jueves, la ambulancia tardó cerca de 30 minutos en llegas al lugar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.