Dos choques en la misma cuadra en una hora: hay dos personas hospitalizadas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:27hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:27hs
Olavarría

Dos choques en la misma cuadra en una hora: hay dos personas hospitalizadas

Ocurrieron dos accidentes de tránsito en la cuadra del club El Fortín con minutos de diferencia: hay dos personas hospitalizadas. 

Dos accidentes de tránsito ocurrieron en la misma cuadra en la mañana de este jueves con minutos de diferencia. Los desafortunados episodios se dieron frente al Club El Fortín y dejaron el saldo de dos personas trasladadas al Hospital Municipal. 

El primer accidente se produjo alrededor de las 10 de este jueves sobre la Avenida Urquiza, entre Dorrego y Belgrano, en el que un Volkswagen Bora chocó a un camión que estaba parado en doble fila descargando mercadería justo en frente de El Fortín. Uno de los ocupantes del camión debió ser trasladado al Hospital Municipal "Doctor Hector M. Cura" producto del impacto.

Minutos más tarde ocurrió una segunda colisión en la misma cuadra, más precisamente en la esquina de la Avenida Urquiza y Dorrego en donde un Fiat Spazio que circulaba por la avenida, impactó a un motociclista que lo hacía por Dorrego en una Zanella 150 cilindrada. 

Producto del fuerte choque, el motociclista quedó tendido en el asfalto con diferentes golpes y heridas. Efectivos policiales que trabajaron en el primer accidente, asistieron a la víctima hasta la llegada de la ambulancia, que tardó más de 30 minutos en llegar al lugar, a raíz de la cantidad de siniestros ocurridos. 

Así trasladaron al motociclista al Hospital Municipal, luego del accidente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.